14 jul 2000
El PSOE llama a movilizarse por el tren y el BNG desconfía del plan de Fomento
El PP local cuestiona en cambio las gestiones del alcalde para agilizar «los proyectos en marcha» El acuerdo Xunta-Fomento en relación con la integración de la red ferroviaria gallega en la alta velocidad sigue generando debate. La ejecutiva local del PSOE insistía ayer en la llamada a la movilización social para el próximo día 20 y el BNG desconfiaba de la veracidad de los planes del ejecutivo Aznar, que calificó de «propagandísticos», en palabras de Francisco Rodríguez. El comité del PP, a través de una nota, cuestionaba las gestiones del alcalde, Xaime Bello, para agilizar «proyectos en marcha».
REDACCIÓN