Feijoo anuncia subvenciones al sector por el cierre al que se ve obligado, y pide al Gobierno la reducción del IVA turístico al 4 % y a los concellos, exenciones en las tasas: «Todos temos que colaborar»
En Sanxenxo, Bueu o A Illa la hostelería no tiene que cerrar. Da igual. Su economía sufre porque están rodeados de municipios confinados y tampoco pueden recibir clientela de las ciudades
Exigen una reunión con el Gobierno regional. Creen que las medidas que han trascendido son insuficientes y solo buscan «la apertura en Navidades» para «fomentar el consumo»
Estrela de Marín facilita a los restauradores su web para ofertar sus propuestas gastronómicas que luego distribuirán los repartidores de este colectivo