TEMA Huawei

Últimos artículos publicados

30 jun 2022

Huawei y el nuevo paradigma de la oficina inteligente

La compañía tecnológica presenta los MateBook 16s y D16, dos portátiles enfocados a las nuevas tendencias del trabajo híbrido. Con procesadores Intel de 12ª generación y pantalla de 16 pulgadas de hasta 2,5 K de resolución, ofrecen rendimiento profesional y soluciones innovadoras de videoconferencia y colaboración multidispositivo.

Javier Armesto

02 mar 2022
El consejero de Ciencia, Borja Sánchez, durante su visita al Mobile World Congress

Asturias se perfila para ser sede de la Mobile Week

El consejero de Ciencia, Borja Sánchez, se ha reunido con los responsables del evento para estudiar un acuerdo de colaboración y organizar una semana dedicada a la tecnología móvil en el Principado durante 2023

La Voz

26 ene 2022

P50 Pocket: Huawei no se pliega y sigue en la gama alta

El nuevo smartphone plegable de la compañía de Shenzhen cuenta con una pantalla OLED de 6,9 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz. Con tecnología de cámaras Ultraespectral, incorpora una función de detección de protección solar y navegación GPS a través de Petal Maps, con 260 millones de puntos de interés.

J. Armesto

12 sep 2021

La empleabilidad de los jóvenes pasa por el talento tecnológico

Programas como «El Futuro de las TIC», impulsado por Huawei, permiten el desarrollo de competencias digitales, así como de gestión. La formación se centra en el ámbito de las redes de quinta generación, combinado con las áreas de conectividad, computación, cloud, inteligencia artificial y aplicaciones.

Javier Armesto

27 jun 2021
Siete móviles que cambiaron la historia

Las cuatro edades del teléfono móvil

El dispositivo que ha revolucionado las comunicaciones, el trabajo y la forma de relacionarse cumple 75 años, aunque empezó a comercializarse en 1983. En la Tierra hay más móviles que personas.

Javier Armesto

16 may 2021

Los tentáculos de la billetera china

En los últimos años empresas del gigante asiático han adquirido total o parcialmente unas 200 firmas británicas, algunas de ellas emblemáticas, como BP, Shell o el banco HSBC

Juan Francisco Alonso