Lamenta que Santa María de Naranco recibe un millón de euros para conservación pero no es «un bien de dominio público de todos los asturianos, sino de una entidad privada»
Las huellas de la religión | El párroco, Sebastián Sánchez de Villamarín, tenía la intención de crear un templo de gran magnificencia, así que levantó dos capillas laterales, abovedó las naves, mandó erigir una cúpula central y, para culminar este proyecto, encargó de una sola vez los tres retablos