TEMA Internet

Últimos artículos publicados

28 nov 2017

¿Por qué arrasa en Internet «OT 2017»?

El programa arrasa en Internet, pero pasa sin pena ni gloria por la televisión. Estas son las razones por las que, aún así, el espacio es todo un éxito. «Realities» de la competencia: tomen nota

S. Cabrero

02 jul 2018

Así se crean las «fake news»

El alcance de la propaganda en las redes y su efecto desestabilizador en las sociedades han puesto en duda los mecanismos de viralización y de control de contenido de compañías como Facebook, Instagram o Twitter, utilizadas para influir con noticias falsas creadas por cuentas que tienen vinculación con Rusia.

César Rodríguez

02 jul 2018

«Routers» seguros y rápidos

Ocultos por un monitor, arrinconados en una esquina o en el suelo, detrás de una cortina, se encuentran los dispositivos menos considerados de los hogares y los que sin embargo más interesan a sus inquilinos. Los «routers» buscan su hueco entre la seguridad, el diseño y la velocidad.

David Serantes

26 nov 2017

La innovación pasa por Lisboa

La novena edición de la Web Summit batió todos los récords, con 60.000 participantes y 2.500 periodistas, consolidando Lisboa como escenario ideal para albergar a las empresas emergentes, inversores y grandes firmas internacionales dispuestas a hacer los negocios del futuro a orillas del Tajo.

Begoña Íñiguez