Cuatro de los 50 mejores cocineros de Latinoamérica están en Colombia. Harry Sasson, Juan Manuel Barrientos, Jorge y Marck Rausch y Leonor Espinosa ponen el sabor en los labios tras una guerra superada.
El director de Deportes considera que hay que trabajar en la forma de unificar los cuatro complejos invernales que suman Asturias y León con Pajares y Leitariegos
Hablamos con Ramón Regueira, Director de AD Grupo Regueira, compañía líder en distribución de recambios para el automóvil. La compañía mueve más de 70.000 referencias y cada mes factura a unos 5.000 clientes diferentes en Galicia, Asturias y León.
El circo Wonderland dice que tardó un año en hallar un refugio para sus 8 felinos, acogidos por la Fundación PrimaDomus que invita a otras empresas a hacer lo mismo