Las plataformas anticontaminación de Asturias se concentran ante la Junta General, armados con mascarillas, para reclamar a los grupos políticos medidas urgentes contra la polución
La demanda desborda a la oferta y los productores venden el litro un 50% más caro. El número de explotaciones se ha duplicado en el último año en el Principado
Pide a ambos y a los conselleiros de Medio Ambiente e Industria que paralice cualquier actividad o inicio de obra que pueda poner en peligro Casas Vellas
La plataforma de afectados por la contaminación de Asturias convoca su primera concentración el próximo miércoles en Oviedo. La convocatoria coincide con un repunte de la polución