06 ago 2016
¿Y si la sidra tuviera un «emoji» en Whatsapp?
La propuesta del periódico «La Cuenca del Nalón» lleva ya más de mil firmas en Change.org y se está convirtiendo en un auténtico fenómeno en Asturias
Graciela M.Camporro