Nintendo propone los juegos de Mario para Nintendo Switch como vínculo intergeneracional en el Día del Padre. El popular personaje protagoniza treinta entregas y ha vendido en España más de 10 millones de juegos en formato físico desde su aparición en la Game Boy.
Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura para Nintendo Switch logran vender más de 10 millones de unidades a nivel mundial en su primer fin de semana, el mejor lanzamiento de un videojuego de la compañía nipona en toda su historia.
La nueva entrega de la saga, que se lanzó a finales de julio, es una puerta de entrada ideal para estrenarse en los RPG, videojuegos de rol donde el jugador controla las acciones de un personaje o de diversos miembros de un grupo inmersos en un mundo abierto.
Badminton, tenis, bolos, voleibol, fútbol y duelos de espadas protagonizan el nuevo Switch Sports, heredero del mítico Wii Sports, uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos. La tecnología avanzada de los mandos Joy-Con permite usar el cuerpo para competir con familiares y amigos, o con desconocidos en partidas en línea.
El traductor asturiano Alex Valero ha participado en la traducción del documental «Get Back» sobre la banda de rock más famosa de la historia, dirigido por el cineasta Peter Jackson
El estudio madrileño MercurySteam desarrolla para Nintendo la nueva entrega de la saga de acción-aventura espacial, con 35 años de historia y más de 17 millones de unidades vendidas
La consola híbrida roza los 90 millones de unidades vendidas y es la séptima más exitosa de la historia. Llega acompañada de Metroid Dread, la nueva entrega de la franquicia del juego de aventuras espaciales
El personaje más famoso de Nintendo celebrará su cumpleaños recuperando algunos de los títulos más importantes de los últimos años, llevándolos a la actual generación de consolas
La consola de videojuegos híbrida fue la más demandada durante el confinamiento y ya ha vendido 55,7 millones de unidades Sony luchará con la PlayStation 5 contra el efecto Fortnite
Muchas tiendas tienen que «colgar» el cartel de agotado ante la demanda de determinados productos en esta primera semana de los españoles en sus hogares