Berlín recordó el 75 aniversario de la ofensiva nazi contra la extinta Unión Soviética, entre mensajes contradictorios sobre cómo afrontar las crecientes tensiones en el este de Europa
La OTAN anunció el pasado lunes el despliegue de cuatro batallones en los países bálticos y en Polonia para responder a la «conducta agresiva de Rusia»
Aún se estudia si se incorporará al grupo SNMG-1, que lidera la «Méndez Núñez» en el Báltico, o al SNMG-2, que desarrolla su actividad en el Mediterráneo