Las fotos de los coches de lujo y de quienes fueron a verlos en Monforte.Integrantes del club de descapotables Roadsters.com, en una reciente excursió en Quiroga

El motor V8 regresa al Cayenne GTS

Porsche amplía la gama de sus vehículos SUV con la llegada de las versiones GTS del popular Cayenne y Cayenne Coupé. Su mayor novedad será la incorporación del nuevo motor V8, que entregará 460 caballos de potencia.

Las fotos de los coches de lujo y de quienes fueron a verlos en Monforte.Fase 1. Regreso de ciertas actividades.

Subaru: ayuda para el bóxer

Los característicos motores de Subaru con arquitectura bóxer de cilindros horizontales y opuestos tienen ahora la ayuda de otro eléctrico de 12,3 kW, colocado en la caja de cambios, que reduce sus emisiones y consumos. Se montan sobre el Forester y el XV.

Superdeportivos en el Salón de Ginebra.Coche de la Guardia Civil

Peter Stevens: carreteras y circuitos

Articulista, conferenciante y profesor del Royal College of Art de Londres, el diseñador Peter Stevens ha colaborado con los más importantes fabricantes durante una trayectoria profesional en la que sobresalen los deportivos y modelos de competición..

Superdeportivos en el Salón de Ginebra.Foto de archivo de un Porsche Panamera

Lujo y electricidad

La electrificación inicial se producía en modelos urbanos de porte medio con equipamientos ajustados, pero las marcas de lujo saben que sus clientes también tienen inquietudes ecológicas y se han lanzado a fabricar lujosos y deportivos eléctricos.

Superdeportivos en el Salón de Ginebra.Foto de archivo de un Porsche Panamera

Ken Okuyama: entre oriente y occidente

Sus colaboraciones con General Motors o Porsche, haber alcanzado el cargo de director creativo de Pininfarina y la categoría de los coches que ha creado permiten a Ken Okuyama emular a las grandes carrocerías italianas diseñando y produciendo sus propios modelos.