.
JAGUAR F PACE

A la conquista del SUV premium

En el mercado desde el año 2016, el Jaguar F Pace llegó para rivalizar con modelos como el Audi Q5, el BMW X3 o el mismísimo Porsche Macan. Un segmento recreacional premium en donde la firma inglesa quiere conquistar su propio espacio. Disponible desde los 45.000 euros, ahora la marca ha realizado pequeños retoques e incorporado nuevas motorizaciones para mejorar su gama

¿Es una locura comprar un diésel hoy?.

¿Compensa comprar hoy un diésel?

El Gobierno prepara una medida que castigará al gasoil a partir del próximo año con 10 céntimos de subida por litro. ¿Demasiado para el combustible más usado en industria y transporte?

.

Respuesta inmediata

Después de ocho años de desarrollo y numerosos contratiempos, Suzuki presentó el año pasado la nueva GSX-R 1000 r. Es lo más parecido a una moto de Moto GP que podemos llevar por la calle, con una mecánica, unas prestaciones y un sonido de ensueño.

.
YES

Ellos viajan en primera

NO LLEVAN PULSERITA... pero sí gafas de sol. Cuentan con habitaciones exclusivas en los mejores hoteles y mesas en los estrellas Michelin. No hay excusas para dejarlos en casa este verano. Si son parte de la familia, que se note.