18 may 2019
Manolo García: «Soy un insurrecto de mí mismo, pero jamás llamaría a filas a nadie»
Tras 40 años dejándose la piel y el alma sobre el escenario se ha concedido una tregua a modo de gira acústica en la que, eso sí, le acompaña toda su banda. Hoy actúa en el auditorio Mar de Vigo y mañana, en A Coruña