La plantilla de ArcelorMittal en Asturias respalda el calendario de paros
La protesta, para exigir desbloquear la negociación colectiva, se ha convocado para los días 6, 9, 12 y 17 de febrero
La protesta, para exigir desbloquear la negociación colectiva, se ha convocado para los días 6, 9, 12 y 17 de febrero
El Principado exhibe en Fitur sus buenos datos turísticos y presenta la nueva campaña de promoción «AVE al paraíso»
Saavedra cierra la ronda de contactos con todos los grupos parlamentarios, salvo Vox, con un encuentro con la diputada del Mixto Covadonga Tomé
La presidenta de la patronal asturiana, María Calvo, reconoce que los empresarios están «preocupados», denuncia que «la empresa no puede soportarlo todo» y critica el «intervencionismo desmedido»
La Fiscalía solicita pena de prisión y una multa de 3.360 euros
Olga Blanco, afín a Covadonga Tomé, denuncia que se ha encontrado obstáculos en su candidatura
Los próximos días se mantendrán valores diurnos anómalos según las previsiones de la Aemet
El portavoz de Podemos en Llanes opta a la dirección del partido en Asturias y defiende una línea que «no reniega de nuestras líderes Ione Belarra e Irene Montero»
La asociación, que aconseja que se adapten las plantillas al envejecimiento y morbilidad de la población asturiana, aplaude que vaya a ser la comunidad con el mayor gasto sanitario por habitante
Los representantes sindicales constatan la paralización «de manera intencionada por parte de la dirección» de toda negociación
El consorcio deberá licitar un nuevo contrato
El varón, de 37 años, fue recogido por el helicóptero de emergencias en una zona compleja por el arbolado
El acuerdo permitirá que los estudiantes cursen dos semestres en el centro en el que no estén matriculados
Educación responde al sindicato CSIF, que emitió un comunicado en el que denunciaba que, desde finales de febrero de 2023, los centros «no están cubiertos por ningún tipo de seguro»
El periodista asturiano repasa su carrera profesional y reconoce lo mucho que echa de menos a Pepe Domingo Castaño. «No he borrado su número de móvil ni lo borraré nunca», asegura
El Principado ve viable la jornada de 35 asociada a una mejora de la productividad
El último informe publicado por AirHelp refleja que es «uno de los aeropuertos que más controla la hora de salida de sus vuelos»
La renovación de los equipos informáticos permitirá hacer frente a la implantación del nuevo modelo de registro civil
Con esta actualización salarial queda liquidado el Convenio Colectivo para la Venta y Reparación de Vehículos del Principado, que terminó su vigencia el 31 de diciembre
El ministro señala en la comisión del Congreso que quiere ampliar la colaboración con la Academia de la Llingua
En el seno de la organización se trabajará por intentar lograr una propuesta política y una candidatura de consenso a la Ejecutiva del partido
El secretario general del sindicato en Asturias, José Manuel Zapico, lamenta la postura del presidente autonómico: «No se puede chantajear a la plantilla negándole un derecho fundamental como es el de huelga»
El encausado niega ante la jueza haberle facilitado la escopeta: «Supongo que tendría armas en casa si todo el rato decía que quería pegarse un tiro»
Renfe ya ha vendido mas de 150.000 billetes
Diego Ruiz de la Peña y Olga Blanco competirán en un proceso cuyo resultado se conocerá el 2 de febrero