Periodista, corresponsal político en Madrid y columnista de La Voz de Galicia. En La Voz desde 1994. Licenciado en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo Profesional en la Universidad Complutense de Madrid.
Periodista, corresponsal político en Madrid y columnista de La Voz de Galicia. En La Voz desde 1994. Licenciado en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo Profesional en la Universidad Complutense de Madrid.
Franco declara ante la jueza como investigado por un delito de prevariciación y dice que «no había ningún elemento que llevase a prohibir el ejercicio del derecho fundamental»
La ministra de Igualdad reconoce que el Gobierno «llegó tarde» porque debería haber tomado medidas en febrero, pero pide que no se criminalice al feminismo
La formación vota sí con la intención de que se tramite como proyecto de ley y puedan presentar enmiendas con las que definir su modelo. Casado ha reprochado a Sánchez en una bronca sesión haber ignorado todas sus ofertas de pacto. Sánchez acusa al PP de utilizar el virus para intentar «derrocar al Gobierno»
La magistrada destaca las «demoras» y «reticencias» del departamento de José Manuel Franco, investigado por prevaricación, para entregarle la documentación requerida
El Consejo de Ministros aprueba el decreto que regula «nueva normalidad» y establece que el Consejo Superior de Deportes será el encargado de definir las medidas de prevención en los estadios de fútbol y baloncesto, incluyendo si hay o no presencia de público en los partidos
El líder del PP acusa a Sánchez de tratar de ocultar a 16.000 fallecidos por el coronavirus en las estadísticas y reclama el apoyo de los votantes de centroizquierda a los que el socialismo «ha engañado y abandonado»
Advierte a Sánchez de que tendrá que responder ante la Justicia y reivindica las caceroladas y las manifestaciones de ciudadanos acosados por «matones» del Gobierno
El líder popular convierte su intervención en una enmienda a la totalidad del mandato de Sánchez, al que califica como el «presidente más radical de la historia de España»
La portavoz de los populares amenaza a Batet con denunciarla ante el Constitucional si borra del diario de sesiones su acusación a Iglesias de ser «hijo de un terrorista»
Propone extender el acuerdo sobre la prórroga del estado de alarma a las cuentas públicas y dice que se sentiría «cómodo» sacándolas adelante con los naranjas