Javier Romero Doniz

El alijo recuperado frente a la costa lucense se eleva hasta casi 3.000 kilos de coca.Complejo de padrino. Vioque, en una imagen de 1995, planteó a narcotraficantes de la ría de Arousa crear algo similar a La Comisión, siguiendo el modelo de la Cosa Nostra.
Complejo de padrino. Vioque, en una imagen de 1995, planteó a narcotraficantes de la ría de Arousa crear algo similar a La Comisión, siguiendo el modelo de la Cosa Nostra.
LA HEMEROTECA HACE 18 AÑOS

Pablo Vioque contrató el asesinato de Javier Zaragoza

El histórico fiscal, recientemente incorporado a la lucha contra el narco en Algeciras, iba a ser tiroteado por sicarios sudamericanos contratados por el abogado; el Tribunal Supremo confirmó su culpabilidad

La Clímax II, detalle a detalle.Miñanco, en el juicio celebrado en la Audiencia Provincial de Pontevedra, en el 2018, que implicó la pena de 4 años y el embargo de la inmobiliaria familiar.
Miñanco, en el juicio celebrado en la Audiencia Provincial de Pontevedra, en el 2018, que implicó la pena de 4 años y el embargo de la inmobiliaria familiar.

El futuro de la inmobiliaria del clan Miñanco se decide el miércoles en el Tribunal Supremo

El abogado en esta causa del primer gran narco gallego, Gonzalo Boye, renunció a su defensa la semana pasada; le sustituiría el letrado que representa a Miñanco en otro procedimiento, el mismo en el que Boye está imputado por blanqueo