Mallada descarta una crisis por la lista autonómica similar a la de Gijón

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

La candidata del PP al Gobierno del Principado, Teresa Mallada, durante la presentación su página web
La candidata del PP al Gobierno del Principado, Teresa Mallada, durante la presentación su página web J.L.Cereijido

La candidata del PP asegura que está preparada «para absolutamente todo» en esta campaña. Ha presentado una web que incluye una cuenta de Whatsapp para hacerle propuestas

08 abr 2019 . Actualizado a las 22:05 h.

La candidata del PP a la Presidencia del Principado, Teresa Mallada, ha descartado que la candidatura autonómica vaya a generar una crisis similar a la abierta con la lista municipal de Gijón dado que deben ser validadas por la dirección nacional del partido.

El presidente del PP de Gijón, Mariano Marín, advirtió al candidato a la Alcaldía, Alberto López-Asenjo, de que no va a permitir «humillaciones a los afiliados» por parte de un aspirante «que ni es de Gijón ni vive en Gijón ni ha desarrollado actividad política alguna en Asturias y ni siquiera está afiliado al PP». Durante la presentación de su página web, Mallada ha reconocido que la postura de Marín no le ha sorprendido, al asegurar que está preparada «para absolutamente todo» en esta campaña.

Sobre este asunto, ha incidido en que su eslogan, «Ilusión por Asturias», refleja perfectamente la actitud con la que afronta este periodo electoral con «ilusión» y «ganas de ganar». Para ello, ha asegurado, ha desarrollado un programa de Gobierno «serio y riguroso» con el que pretende que «el cambio llegue por fin a Asturias».