El don de la ubicuidad televisiva de Paula Prendes

La Voz

ASTURIAS

Una imagen de Paula Prendes en su cuenta de Instagram
Una imagen de Paula Prendes en su cuenta de Instagram INSTAGRAM

La actriz asturiana está en un buen momento profesional

22 ago 2019 . Actualizado a las 13:46 h.

Si enciende la pantalla de televisión al mediodía, después de la comida, y encuentra a Paula Prendes en dos cadenas diferentes, no está soñando. La actriz asturiana se encuentra en un gran momento profesional. A partir de septiembre compaginará el plató de Zapeando, en La Sexta, con la comisaría Distrito Sur de Servir y Proteger, la serie de La 1. La cadena pública ha comenzado esta semana con el rodaje de la cuarta temporada con un gran número de incorporaciones, entre ellas la de Prendes, que tendrá un papel importante en dos programas que compiten por el liderazgo en la franja horaria de la sobremesa.

La actriz, que ya tiene experiencia en la ficción televisiva, interpretará en los nuevos capítulos de Servir y proteger a la agente Lara Muñoz. TVE ha explicado en la presentación del rodaje que la asturiana encarnará a «una oficial de policía con gran desparpajo y simpatía que llega a Distrito Sur impuesta por los jefes». No tendrá, por tanto, un encaje sencillo. «Millennial, con un punto desenfadado e insolvente, usa su gran dominio de las nuevas tecnologías para dar una imagen más dinámica y accesible de la Policía», describe el personaje.

Paula Prendes tiene experiencia en la ficción televisiva y, además, ya se ha metido en la piel de un agente con anterioridad. Dio vida a una policía en Los hombres de Paco, que mantenía una relación con Pepa, interpretada por Laura Sánchez.