Once restaurantes con dos meses de menús al 50%

Cientos de restaurantes de todo el país se han sumado a esta iniciativa bautizada como «Volvamos a los restaurantes». Estos son los once negocios asturianos que participan

Un camarero atiende a unos clientes en un bar de Oviedo
Un camarero atiende a unos clientes en un bar de Oviedo Efe

Redacción

Tras el duro golpe que la restauración ha recibido con la llegada del covid-19 y las restricciones sanitarias que cada local ha de seguir, la hostelería pasa por uno de los peores momentos que se recuerde. La pandemia ha empujado a la innovación a los empresarios para reactivar su sector, y la aplicación móvil de reservas online El Tenedor ha querido ayudarles.

Para ello, han lanzado la iniciativa «Volvamos a los restaurantes» a la que hasta el momento se han sumado más de 1.600 restaurantes de todo el país. Todos aquellos negocios que se sumen a esta campaña ofrecerán durante dos meses sus menús o platos en carta al 50% hasta el 17 de noviembre. De todos estos que ya se han sumado a dicha promoción, once se encuentran en territorios asturiano.

De los restaurantes asturianos que se han sumado nos encontramos todo tipo de cocina, y en diferentes puntos del Principado. Para disfrutar de esta ventaja tan solo tendrás que realizar tu reserva a través de la app El Tenedor, y tan solo quedaría acercarte a disfrutar de una buena comida o cena.

Si buscas una cocina tradicional asturiana, tus opciones son la Sidrería Padre Suárez, en Oviedo, el Mesón Efrén, en Tineo, Villa Blanca, en Luarca, Gran Hotel Rural Cela, en Belmonte, La vinoteca, en Tineo, y Rompeolas Sidrería Grill, en Ribadesella. Del mismo estilo tradicional, pero más orientada a la dieta mediterránea, puedes acudir a Gastrobar El Paladar, Oviedo o a Café Jomay, en Gijón.

Si por el contrario prefieres aprovechar esta oportunidad y probar cosas nuevas a mitad de precio, «volvamos a los restaurantes» te ofrece la cocina orgánica de Food Flow, la cocina de fusión de Eban’s, o el sabor de la comida cubana de Siá Kará, todos ellos en Gijón.

Comentarios

Once restaurantes con dos meses de menús al 50%