Pucko, de nuevo señalado

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Pucko en un entrenamiento
Pucko en un entrenamiento Real Oviedo

El esloveno es el único descarte para viajar a Vallecas

11 ene 2018 . Actualizado a las 21:45 h.

Matej Pucko ( Murska Sobota, 6 de noviembre de 1993) se ha vuelto a quedar fuera de una convocatoria de Juan Antonio Anquela. El esloveno ha sido descartado por el andaluz para viajar a Vallecas, algo que empieza a ser ya demasiado habitual.

Con Fabbrini y Viti fuera, Yeboah todavía sin regresar y Verdés sancionado, el preparador oviedista únicamente tenía a 19 futbolistas del primer equipo disponibles, por lo que solo se podía quedar uno fuera. Ha sido Pucko, lo que deja al extremo en una situación delicada.

Seis partidos fuera de la convocatoria

No es la primera vez que el esloveno se queda sin entrar en la citación del entrenador del Real Oviedo. De hecho, ya son seis consecutivas en las que Pucko no se encuentra entre los 18 elegidos. El extremo se quedó sin participar frente a Huesca, Cultural, Sevilla Atlético, Osasuna, Lorca y Numancia.

El último partido en el que viajó y jugó con la camiseta azul fue frente al Valladolid el 18 de noviembre del año pasado, hace casi dos meses.

Posible salida en el mercado de invierno

Esta situación obliga casi a Matej Pucko a buscarse un equipo en el que jugar lo que queda de temporada. El esloveno está en la rampa de salida y cuenta con varias ofertas para el resto de la temporada, algunas opciones interesantes como las del Mallorca o Racing de Santander.

Eso sí, el esloveno no desea ‘baja’ a Segunda B, por lo que está esperando una oferta de Segunda o que aparezca algún club extranjero. Lo que queda claro es que, a día de hoy, cuenta con muy pocas opciones de entrar en los planes de Anquela.