César: «Hay que adaptarse a las circunstancias de la climatología»

El Responsable de Relaciones Institucionales dio sus impresiones sobre el derbi

Cesar Martin Joaquin Del Olmo Carmelo Del Pozo.Carmelo Del Pozo observa un encuentro con Joaquin Del Olmo y Cesar Martin
Carmelo Del Pozo observa un encuentro con Joaquin Del Olmo y Cesar Martin

Oviedo

El Responsable de Relaciones Institucionales del Real Oviedo, César Martín, acudió al «Gastroderbi Asturiano», una iniciativa de Mahou Cinco Estrellas. Allí se «enfrentó» a Manolo Sánchez Murias en un duelo apadrinados por Marcos Lobato y Gonzalo Pañeda, de los restaurantes Lobato y Auga, respectivamente. 

Tras el acto, César Martín dio sus impresiones sobre el próximo partido frente al Sporting que tendrá en el Carlos Tartiere este domingo. El ambiente, la ansidedad, la lluvia o el mercado de fichajes fueron algunos de los temas tratados por el Responsable de Relaciones Institucionales. 

«Esta semana es un poco más intensa que el resto con todo lo que conlleva un derbi. La gente está con muchas ganas y mucha ilusión, esperando que llegue ya la hora del partido».

«El ambiente seguro que va a ser espectacular, entradas agotadas. Desde el Real Oviedo deseamos que nuestra afición disfrute».

«Las rachas siempre son importantes para tener confianza. Llevamos una buena que afianza el trabajo. Los derbis son especiales y sabemos que tienen más tensión de lo normal. Hay que saber gestionar eso».

«Que haya deportividad, que la gente disfrute y que se queden aquí los tres puntos».

«Las previsiones meteorológicas no son buenas, pero ahí no podemos hacer nada. Hay que adaptarse a las circunstancias de la climatología y que el campo no influya en el desarrollo del partido».

«Desconozco cómo está el tema de las mamparas, pero todo lo que estaba previsto se va a llevar a cabo».

«Es un partido de fútbol vibrante, la gente tiene ganas y hay que disfrutar de los 90 minutos. Esta semana todo genera más expectación».

«Todo lo que pase va a tener que repercusión, pero hay que ser fríos y saber que son 3 puntos».

«El equipo está con muchas ganas y nuestra gente se merece una victoria».

Mercado de invierno

«El club está muy contento con la plantilla. El equipo marcha en una posición importante y el equipo ha demostrado que tiene nivel. Hemos incorporado a Olmes, hay otra gente que se está recuperando y esperemos que nos aporte mucho en la segunda vuelta. Tenemos un bloque muy sólido y todos tienen un gran nivel».

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

César: «Hay que adaptarse a las circunstancias de la climatología»