Anquela: «No hemos entrado con la fuerza necesaria»

El entrenador azul dio sus impresiones tras el empate frente al Albacete

Anquela Real Oviedo Albacete Carlos Tartiere.Anquela, antes del comienzo del encuentro
Anquela, antes del comienzo del encuentro

Oviedo

Juan Antonio Anquela compareció serio ante los medios tras un empate amargo de su equipo ante el Albacete. El entrenador del Real Oviedo dejó claro que se esperaba un encuentro como el que se dio en el Carlos Tartiere, a la vez que se lamentó de haber «regalado la primera mitad»

«No sé si predico en el desierto o dónde predico. De lo que yo pensaba, el partido no se ha salido ni una coma. Difícil y desde el primer minuto nos han metido en el área. Sabíamos que iba a ser así. No hemos entrado con la fuerza necesaria y el rival ha cogido confianza».

«En la segunda parte hemos jugado mejor y hemos tenido una ocasión muy clara para llevarnos el partido».

«Nos faltó fútbol y, sobre todo, la segunda jugada. Era muy importante hoy. En la primera parte hemos ganado una o ninguna».

«Creo que el rival ha hecho un buen partido. Se lleva un punto en buena lid. Nosotros a seguir peleando y a ver si nos damos cuenta dónde estamos. Aquí sin sufrir y sin jugar bien no se gana. Nos han faltado algunas premisas que tenemos bien sabidas».

«En la segunda hemos competido bien, con situaciones de gol. A seguir peleando y a pensar en el siguiente partido».

«Nos faltó fútbol ante un rival muy bien colocado y con ideas claras. Sin fluidez en el último pase… Esto sigue y a ver si nos ponemos y vemos la realidad. Yo la vengo diciendo desde hace mucho tiempo. No voy a cambiar ni por una victoria ni por una derrota. Hay que sumar. Esto es la Segunda División. Ahora comienzan los partidos complicados y a ver si sabemos jugarlos».

«Con los cambios buscaba ganar el partido».

«El equipo pudo echar de menos a Rocha, pero no entro a valorar. Patrik no ha estado a gusto. A toro pasado, se ven las cosas así… Esto es un partido más. El equipo ha sumado. Estoy contento con la segunda parte. Nos ha faltado un pelín de clarividencia».

«Hoy había mucha gente por medio y un equipo delante que ha hecho un trabajo defensivo casi perfecto. Lo hemos intentado hasta el último segundo, pero necesitábamos un poquito más. Y eso lo perdimos en la primera parte».

«Esto es Segunda. Correr, competir y ganar duelos y segunda jugada. Si no lo haces y sales con una marcha menos, te marca el partido. No podemos regalar nada. La gente se piensa que esto es muy fácil».

«Sabía cómo iba a ser. El Albacete no regala nada. Hay que ganarle. Hemos regalado la primera parte».

«No me planteé jugar con dos delanteros porque cuando empecé a hacer los cambios es cuando estábamos mejor. Puesto por puesto y nada más».

Valora este artículo

9 votos
Comentarios

Anquela: «No hemos entrado con la fuerza necesaria»