Christian: «Somos los únicos culpables»

El defensa se mostró crítico con el equipo por haber «regalado 45 minutos»

Christian Fernandez Real Oviedo Albacete Carlos Tartiere.Christian Fernandez, en una accion frente al Albacete
Christian Fernandez, en una accion frente al Albacete

Oviedo

Christian Fernández salió a zona mixta tras el empate del Real Oviedo frente al Albacete. En un día gris de los suyos, el defensa cántabro dispuso de una gran ocasión para anotar el 1-0 en la primera parte. El zaguero se lamentó por ello y por haber regalado «45 minutos» al rival. 

«Al final sabíamos de la complejidad del rival, de lo que iba a plantear tácticamente. No nos ha sorprendido nada. Somos los únicos culpables. Les regalamos la primera parte. Somos un equipo que no podemos regalar 45 minutos a ningún rival. No nos podemos permitir esos lujos».

«La segunda parte es otra historia. Ellos dan por bueno el empate, empiezan a perder tiempo y nosotros, con más corazón que cabeza, intentamos conseguir ese gol».

«Ha sido uno de los partidos más flojos de la última época. Reflexionar, dejar atrás toda esa ola de euforia que se propagó con el derbi y centrarnos en que esto es la Segunda. Necesitamos dar un paso adelante».

«El equipo estaba muy largo, no cogíamos las segundas jugadas. Un partido de mucho juego directo, contacto... Si no eres capaz de manejar esa segunda jugada, es imposible. Ellos se sentían cómodos».

«El partido estuvo en una jugada que lamentablemente fallé. Estos partidos al final son detalles y esta vez ha sido ese».

«Esto es Segunda. Los equipos ya no se exponen tanto a que puedas ocasionarles peligro, sino que se busca el error. Debemos ser ambiciosos. Si algún día tenemos que perder que sea por ir a por el rival, como hemos hecho hasta la fecha y que nos ha permitido tener esa racha»

«No podemos salirnos del guión ni creernos mejores de lo que somos».

Valora este artículo

5 votos
Comentarios

Christian: «Somos los únicos culpables»