Saúl Berjón: «Sin ser el mejor día, sacamos un punto»

El atacante azul valoró positivamente el punto conseguido en un «día muy malo»

Saul Berjon Real Oviedo Albacete Carlos Tartiere.Saul Berjon intenta un pase frente al Albacete
Saul Berjon intenta un pase frente al Albacete

Oviedo

Saúl Berjón pasó por zona mixta tras el empate frente al Albacete para valorar el resultado de esta tarde. El ovetense quiso evitar tristezas al considerar positivo el punto obtenido en «un día malo», aunque advirtió que ahora toca ir a Zaragoza «a por los tres puntos».

«A veces no nos sale nuestro fútbol y es una pena, pero es un punto. Que en un día malo sumemos un punto, tampoco me parece tan malo».

«Llevamos unos cuantos partidos que no hacemos nuestro juego. Nos pasó contra el Almería, contra el Sporting, el otro día en Cádiz... Tenemos que jugar a lo nuestro, que nos está yendo muy bien. La segunda parte fue totalmente diferente».

«Esto es un partido más de Segunda. Estamos haciendo bien las cosas, pero de vez en cuando nos viene bien esto... Ellos trabajaron mucho».

«Sin ser el mejor día, sacamos un punto. Lo normal es que pierdas. Creo que es un buen punto. No queda otra que ganar el Zaragoza».

«A veces también paramos nosotros el partido. Esto es fútbol, para listos. Ellos vinieron a sacar ese punto. No mostraron mucho en ataque. Nos vamos contentos a medias. Empatar nos viene bien para saber lo que es la categoría».

Comentarios

Saúl Berjón: «Sin ser el mejor día, sacamos un punto»