Las notas del Oviedo: Regalando es más difícil

Los de Anquela ofrecieron una imagen más gris de lo acostumbrado, sin apenas mordiente

Alineacion Real Oviedo Albacete.Los jugadores del Real Oviedo posan con un grupo de aficionados
Los jugadores del Real Oviedo posan con un grupo de aficionados

Oviedo

El once

Alfonso Herrero: 7. El portero del Real Oviedo solo tuvo que intervenir en una ocasión en todo el encuentro, pero salvó con una buena mano el gol del Albacete. Seguro por arriba, respondió cuando fue necesario. 

Johannesson: 5. Bache físico y de juego el que atraviesa el internacional islandés. Ha perdido su exuberancia en ataque y el equipo se resiente. Su aportación es fundamental. Hoy apenas se sumó al ataque, pero tampoco sufrió en defensa. 

Carlos Hernández: 6. Correcto durante todo el partido en la zaga. Trató de sumarse con peligro al ataque en el balón parado, siendo objeto de un claro penalti no pitado por el colegiado. 

Forlín: 6. Una vez más, partido más que aceptable del argentino. Atento al corte, a las ayudas y a cualquier balón aéreo que pudiera amenazar el área oviedista. 

Christian Fernández: 7. El mejor de la defensa en la tarde de hoy. Realmente intenso en sus emparejamientos defensivos, contagió al equipo en la segunda parte. Tuvo el gol de la victoria en su cabeza, pero el remate, como en Cádiz, se le fue alto. 

Mossa: 6. Al igual que Diegui, el lateral no pudo demostrar su faceta ofensiva. Apenas contó con espacios para crear peligro en el área contraria. Estuvo correcto en defensa. 

Folch: 8. El mejor del partido para el Real Oviedo. Se desfondó en el centro del campo, cubriendo todo el espacio posible y terminando por dominar la medular. 

Hidi: 4. En un encuentro que era una reválida para él, no estuvo a la altura. Como era de suponer, se le vio algo lento y sin ritmo de competición. El partido planteado por ambos entrenadores no le benefició y lo terminó pagando. 

Aarón: 4. Mala actuación del ilicitano. Al igual que Diegui, pasa por un momento delicado en el que no le terminan de salir las cosas. Lo intenta, pero no obtiene apenas beneficio a su esfuerzo. 

Saúl Berjón: 7. Pidió la pelota, encaró a sus rivales, lo intentó una y mil veces, pero sin suerte alguna. Sin ser su mejor actuación, fue lo único destacable en ataque. 

Linares: 5. Al delantero zaragozano jamás se le puede negar su capacidad de entrega, trabajo y sacrificio. Hoy sufrió para poder aportar en el plano ofensivo. A punto estuvo de llegar a un centro de Berjón que podía haber cambiado el encuentro. 

Desde el banquillo:

Toché: 5. Al igual que Linares, se esforzó en todo lo que pudo y más, pero no disfrutó de ocasiones en el área para poder ejercer su función como sabe. 

Fabbrini: 6. Fue un soplo de aire fresco en la segunda mitad. Todavía anda falto de chispa, pero ya ha dejado un par de detalles interesantes. El Albacete solo pudo frenarlo con faltas. 

Mariga: -. El keniano salió en el último tramo del encuentro. Apenas tuvo tiempo para poder demostrar nada, aunque tuvo una importante intercepción casi en el descuento que evitó un susto a su equipo. 

Valora este artículo

11 votos
Comentarios

Las notas del Oviedo: Regalando es más difícil