Mossa: «Cambiaría el premio por tener 6 puntos más»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Mossa Pucko Alfonso Herrero Requexon Real Oviedo.Mossa, junto a Pucko y Alfonso Herrero en un entrenamiento
Mossa, junto a Pucko y Alfonso Herrero en un entrenamiento Real Oviedo

El lateral recibió el Premio Jugador 5 Estrellas del Real Oviedo del mes de febrero

14 mar 2018 . Actualizado a las 13:15 h.

Mossa, uno de los jugadores más destacados del Real Oviedo durante la temporada, ha recibido el galardón al mejor futbolista azul durante el mes de febrero. El valenciano valoró la situación actual del equipo, poniendo especial énfasis en el trabajo del equipo para salir del bache

«Entrenamiento con intensidad. Hemos trabajado fuerte y con ganas de revertir este momento. Esas son las sensaciones que ha dejado el entrenamiento».

«Muchas veces no se traslada lo que se ve en los entrenamientos a los partidos, pero creo que es la mejor forma de preparar un partido es con esta intensidad».

«No es un aspecto solo a cambiar. Tenemos que mejorar en algunas cosas que hemos dejado de hacer. Por eso nos cuesta dominar los partidos y tener tantas ocasiones como teníamos. Creo que lo importante es buscar la solución».

«Lo del físico es un tópico. Cuando un equipo pierde siempre se dice que está mal físicamente y cuando se gana parece que están como toros. Nos encontramos fuertes y eso es importante».

El equipo sigue en la parte alta

«Personalmente no miro la clasificación, ni cuando vamos bien ni cuando vamos mal. Cuando importa es al final. Me guío por las sensaciones y el día a día. Eso es lo más importante».

«Quitando el partido de la semana pasada en el que las sensaciones fueron peores, yo creo que los otros partidos no han sido así. Hemos ganado partidos haciendo menos cosas que contra el Barça B. Seguro que con una victoria, todo cambia».

Partido muy importante este fin de semana

«Da igual el Granada o cualquier otro equipo. Lo importante son los tres puntos. Sabemos que es un partido importante contra un rival de la zona alta. Trataremos de hacer las cosas bien y ganar».

«Han venido equipos importantes y hemos ganado. Estar más arriba o más abajo, para mí, no marca nada. No sé el calendario porque me centro en los siguientes partidos. Es la única manera de hacer las cosas bien».

Premio al Jugador 5 Estrellas

«Me encuentro con confianza, bien y con ilusión. Me gusta trabajar en este club, plantilla y cuerpo técnico».

«Cambiaría el premio por tener 6 puntos más. Me toca recibirlo y estoy muy contento».