La oportunidad de Hidi

El húngaro es el favorito para acompañar a Folch en la medular ante el Alcorcón

Anquela Hidi Requexon Real Oviedo Horizontal.Anquela da ordenes durante el entrenamiento
Anquela da ordenes durante el entrenamiento

Oviedo

El parón de selecciones vivido en las primeras categorías internaciones también ha afectado al Real Oviedo. McDonald Mariga todavía no ha vuelto a los entrenamientos tras su convocatoria con Kenia y pierde opciones de ser, como ya pasó ante el Granada, el acompañante de Folch en la medular carbayona ante el Alcorcón. 

Esto, unido a la baja por sanción de David Rocha, hace que Patrik Hidi sea el favorito para ocupar dicha plaza. Juan Antonio Anquela ha ensayado estos días con el húngaro acompañando a Folch y dicha pareja gana enteros para ser el doble pivote del sábado.

De confirmarse, estamos ante la gran oportunidad, quizá la última, de Hidi para ser importante en este Real Oviedo. El zurdo tan solo ha jugado tres partidos como titular y acumula 250 minutos sobre el césped, una cifra muy baja en comparación a lo que se esperaba de él. 

El último partido con el '17' partiendo de inicio fue el Oviedo-Albacete de hace más de un mes, que acabó con empate a ceros y con Hidi notando el poco ritmo de competición. Veremos si este sábado el húngaro vuelve al once y se reivindica, como ya hizo Mariga hace dos jornadas, como otro lobo con el que se puede contar para la batalla. 

Valora este artículo

4 votos
Comentarios

La oportunidad de Hidi