Rodri Ríos se lo piensa

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Alfonso Herrero y Rodri en el Cultural-Oviedo
Alfonso Herrero y Rodri en el Cultural-Oviedo LFP

El fichaje del delantero, que parecía hecho, se enreda tras la aparición del Granada

25 jun 2018 . Actualizado a las 12:59 h.

La tercera incorporación del Real Oviedo, la de Rodri Ríos, se ha complicado en las últimas horas tras la aparición en escena del Granada. El conjunto andaluz, que anda llamando a muchas puertas en estos primeros días de mercado, parece haber apostado fuerte por el delantero de la Cultural.  

Hace apenas una semana, la llegada de Ríos parecía segura a la capital del Principado. De hecho, las condiciones estaban pactadas y ambas partes parecían convencidas que la operación se terminaría cerrando al regreso del futbolista de sus vacaciones. El entorno del atacante, de hecho, ansiaba un rápido desenlace. Solamente quedaba la desvinculación del punta con su equipo actual. 

En las últimas horas, el Granada ha movido sus fichas y parece estar convenciendo al entorno de Rodri Ríos. Diego Martínez, nuevo entrenador del equipo andaluz, parece tener parte de la culpa, ya que se le ofrecería al futbolista un papel importante en el próximo proyecto. El Real Oviedo, por su parte, siempre dejó claro que Rodri tendría que competir con Toché y otro ariete más. El cambio de opinión del atacante de la Cultural no ha sentado demasiado bien tras acordar las condiciones hace ya varias semanas.