Seis jugadores españoles y uno georgiano animan el mercado de Segunda

J. FERNÁNDEZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Xavi Torres, nuevo jugador del Elche
Xavi Torres, nuevo jugador del Elche Elche CF

Jornada intensa de fichajes en la categoría de plata, a la que llega un veterano desde Australia para reforzar a uno de los ascendidos

01 ago 2018 . Actualizado a las 21:48 h.

Seis jugadores españoles y uno georgiano han sido confirmados hoy por distintos equipos de La Liga 123 para reforzar sus plantillas de cara a la temporada que está a punto de comenzar. Uno de ellos, el veterano Xavi Torres, que ha jugado en Levante, Betis, Sporting de Gijón o Getafe, y llega desde Australia para reforzar a uno de los recién ascendidos.

Deja atrás el Perth Glory F. C. para reforzar la medular del Elche, que no ha sido el único equipo en contratar centrocampistas. Así, el Albacete ha incorporado a Eugeni Valderrama, que llega cedido del Huesca. Y el Lugo al georgiano Giorgi Aburiana, que estaba en el Sevilla Atlético.

Los gallegos también han anunciado hoy un refuerzo para su defensa. El lateral derecho cántabro Borja San Emeterio jugará en el Ángel Carro la próxima temporada tras desvincularse también del Sevilla Atlético.

Del mismo modo, el Reus ha reforzado su línea de atrás con Borja Herrera, que ha llegado libre procedente de Las Palmas y ha firmado por tres temporadas.

Y el mercado de la categoría de plata sigue dejando movimiento de delanteros. En este caso han sido Hector Hernández y Borja Viguera los que han cambiado Atlético de Madrid y Sporting de Gijón por Málaga y Numancia respectivamente.