Ex Oviedo: Koné volverá al Tartiere

El delantero costamarfileño encuentra acomodo en Segunda

Kone Real Oviedo Alaves Carlos Tartiere.Kone, durante un partido con el Real Oviedo frente al Alaves
Kone, durante un partido con el Real Oviedo frente al Alaves

Oviedo

Sonaba para muchos equipos de Segunda, pero finalmente Mamadou Koné (Costa de Marfil, 1991) reforzará el ataque del Málaga. Los boquerones cierran así una semana intensa en el mercado de fichajes, siendo Alfred N'Diaye y Dani Pacheco las otras incorporaciones de los últimos siete días.

Koné, con contrato hasta 2019 con el Leganés, vivirá en la capital de la Costa del Sol su segunda cesión consecutiva, ya que desde enero de este mismo año hasta junio jugó a préstamo en el KAS Eupen belga, equipo en donde marcó 5 goles en 15 partidos.

Así pues, el delantero volverá a jugar en el Carlos Tartiere por primera vez tras su despedida en el verano de 2016. La llegada de Koné provocó una gran expectación en el oviedismo, que veía al costamarfileño un jugador de lujo para afrontar la temporada del regreso al fútbol profesional.

Aunque dejó detalles y partidos notables, el costamarfileño acabó el curso con 6 goles en 35 partidos entre Liga y Copa, unas cifras más discretas de lo que se esperaba. El Oviedo, con un cambio de entrenador por el medio, acabó aquella temporada en novena posición.

Valora este artículo

2 votos
Comentarios

Ex Oviedo: Koné volverá al Tartiere