El Vetusta arranca la temporada en Lasesarre

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Varios jugadores del Vetusta durante un entrenamiento
Varios jugadores del Vetusta durante un entrenamiento Real Oviedo

El filial azul debuta mañana en Segunda B con Steven, Edu Cortina o Sandoval en la convocatoria

25 ago 2018 . Actualizado a las 17:11 h.

Ha llegado el momento del estreno. Y el Vetusta, que mañana se enfrenta al Barakaldo en el estadio de Lasesarre, contará con sus principales figuras para iniciar su andadura en 2ªB. Juan Antonio Anquela no ha llamado a Steven o Sandoval, que están a disposición del filial azul y aunque sí ha convocado a Edu Cortina, este también está en la lista del 'B'. Una situación esta última que se repite con Javi Hernández.

Los de Javi Rozada, que han realizado esta mañana su último entrenamiento, partirán mañana con destino al País Vasco. Un viaje para el que el grupo está citado mañana a las 10 horas y que realizarán 18 jugadores.

El filial oviedista busca estrenarse con victoria aunque no se lo pondrá nada fácil un Barakaldo que conoce muy bien una categoría en la que el año pasado logró 63 puntos que le valieron para acabar en sexta posición.

El Vetusta tendrá que esforzarse para mejorar su inicio oficial de la temporada con los partidos que disputó en la Copa Federación, la competición que disputan los equipos de 2ªB y Tercera que no juegan la Copa del Rey. 

En este modesto torneo, los canteranos se enfrentaron con L’Entregu y Caudal en un grupo que no consiguieron superar pero que ha servido para preparar la temporada que el filial del Real Oviedo comienza mañana.

Convocatoria completa del Vetusta:

Gorka

Lucas Díaz

Lucas Ahijado

José Martínez 

Ugarte

Prendes

Lobato 

Javi Hernández

Edu Cortina

Javi Mier

Lolo González

Ernesto

Borja

Sandoval

Roberto

David González

Casi

Steven