Bárcenas se quedará en Oviedo y no jugará el amistoso con Panamá

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Yoel Bárcenas en un instante del partido contra el Córdoba
Yoel Bárcenas en un instante del partido contra el Córdoba La Liga

El jugador azul llamó a su seleccionador para pedirle permiso

28 ago 2018 . Actualizado a las 21:42 h.

Como ya publicamos esta mañana en Azul Carbayón, los medios de comunicación panameños debatían en las últimas horas sobre la conveniencia de la convocatoria de Yoel Bárcenas para jugar el amistoso entre su selección y Venezuela. Finalmente, el extremo se quedará en Oviedo y podrá jugar ante el Mallorca y Zaragoza.

Según una información del diario La Prensa, esta mañana Bárcenas habló por teléfono con el seleccionador Gary Stempel para que le diera permiso y pudiera continuar con su día a día en Oviedo. De esta forma, el jugador carbayón podrá estar presente en el duelo copero en Mallorca y en el partido ante el Zaragoza en el Tartiere, correspondiente a la cuarta jornada de Liga.

En el país centroamericano, la mayoría de los medios coincidían en que no era necesario que el jugador del Real Oviedo se perdiera semanas de trabajo para jugar un amistoso, más ahora cuando está adaptándose al fútbol español.

Yoel Bárcenas fue uno de los grandes protagonistas de la victoria que consiguió el conjunto de Anquela el pasado sábado ante el Córdoba, ya que marcó dos goles, dio una asistencia y participó en el otro tanto azul. Una actuación que le ha valido para estar nominado, junto a Saúl Berjón, a mejor jugador de la jornada en Segunda.