Mossa: «El Carranza es uno de los campos más complicados de la categoría»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Mossa controla un balón en El Requexón
Mossa controla un balón en El Requexón Real Oviedo

El lateral analizó la actualidad azul en rueda de prensa

31 ago 2018 . Actualizado a las 09:14 h.

Nuevo entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón, esta vez a puerta cerrada. Los azules realizaron una sesión matutina que comenzó con trabajo en el gimnasio y finalizó en el césped del campo nº1.

Al término de la misma, Mossa analizó la actualidad del club carbayón y habló del Cádiz, de su función en la nueva idea del equipo, la llegada de Alanís y del mercado de fichajes en Segunda

Semana tras victoria y ya pensando en el Carranza

«Las victorias siempre dan confianza, sobre todo fuera de casa. El partido de Cádiz es otra oportunidad para sumar tres puntos, pero sabemos que el Carranza es uno de los campos más complicados de la categoría».

«Siempre incidimos en el trabajo defensivo. Preferimos ganar 1-0 que otra cosa, aunque lo primordial sea ganar. Tampoco hay que ser alarmistas. En Córdoba encajamos dos goles y ante el Extremadura concedimos muy poco. Siempre hay cosas que mejorar».

«Vamos a uno de los campos más complicados, pero con el máximo respeto encaramos todos los partidos por igual. Si estamos a nuestro mejor nivel podremos competir».

«Álvaro era muy importante para el Cádiz pero ahora tienen un chaval joven (Vallejo) que puede dar gran nivel. Cuando no tienen el balón se hacen más peligrosos, siguen siendo lo que eran los últimos tres años. Hay que estar muy concentrados».

Su rol como lateral en el nuevo Oviedo

«Jugar de lateral te exige elegir mejor, porque estás más pendiente de lo defensivo y cuando subes hay que medir bien. Subir para generar superioridad y hacer daño de verdad».

«Al final tenemos jugadores con predisposición para tener la pelota. y se nota. El míster trabajó desde el principio en crecer desde la posesión y eso nos hace estar más a gusto en los partidos».

La llegada de Alanís

«No le conocía. Ojalá se adapte lo más rápido posible y venga a sumar».

«Tener gente internacional es importante y da un valor añadido a la plantilla. Cuando se vayan los echaremos de menos pero si es bueno para ellos será bueno para nosotros».

«Intento no mirar mucho fuera de lo que es el campo. Lo importante es lo que hagamos aquí, si ha generado expectación mejor porque es bueno para el club».

Fin del mercado en Segunda

«Todos los equipos se han reforzado de la mejor manera posible. No sé como se resolverán los problemas del tope salarial, pero cuando miro el calendario todos los rivales me parecen difíciles».

«Hay que pensar en el equipo que te toca cada fin de semana y ya».