Ex Oviedo: Cervero y su nuevo destino

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Diego Cervero celebra su gol número 100 al estilo de Michu
Diego Cervero celebra su gol número 100 al estilo de Michu

El ovetense ya tiene equipo tras ser rescindido en el Mirandés

06 sep 2018 . Actualizado a las 13:49 h.

Diego Cervero no ha tardado mucho en encontrar equipo. Tras una polémica rescisión de contrato en el Mirandés que acabará en los juzgados, el delantero ovetense firma por otro de los clubes con más solera de la Segunda División B: el Burgos.

El exariete del Real Oviedo llega a El Plantío para seguir siendo uno de los mejores goleadores de división de bronce del fútbol español, categoría de la cual fue pichichi en la 17/18 tras marcar 23 tantos con la camiseta del Mirandés.

La gran traba para Cervero después de abandonar Miranda del Ebro a un día del cierre de mercado era que la mayoría de los conjuntos tenían las fichas sénior ocupadas, pero ha sido justamente el eterno rival del Mirandés el que ha hecho todo lo posible para que el canterano carbayón luciese sus colores.

El Burgos está encuadrado en el grupo 1 de la Segunda B, así que la vuelta del delantero a El Requexón no será posible. Como curiosidad, la última vez que Cervero disfrutó de minutos en El Plantío (estadio del Burgos) vistiendo la camiseta del Oviedo, marcó dos goles que le sirvieron a los azules para llevarse los tres puntos en la primera jornada de la 13/14.