El Real Oviedo Femenino comienza con victoria

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo Femenino
Real Oviedo Femenino

09 sep 2018 . Actualizado a las 15:05 h.

El Real Oviedo Femenino comenzó la temporada con una importante victoria ante el Victoria CF (6-0). Las futbolistas azules fueron las dominadoras de los 90 minutos sobre el césped del Díaz Vega y supieron plasmar su superioridad en el marcador. Primeros tres puntos para las oviedistas en esta ilusionante temporada. 

El primer once de la temporada de Pedro Arboleya estuvo compuesto por Sara, Méndez, Carmen, Iglesias, Cienfu, Isina, Paula, Reyes, Silvia, Gordillo y Gema. No tardó demasiado en llegar el primer tanto de las azules, ya que Paula abría el marcador de la temporada en el minuto 10 tras un disparo de Cienfu al palo. 

Las azules se mostraron superiores y contundentes en los primeros 45 minutos. Así, antes del descanso las oviedistas pusieron tierra de por medio con dos nuevos goles obra de María Méndez y de Isina. 

En la segunda mitad siguió el dominio local y los goles. Pedro Arboleya dio entrada a Alejandra, Henar, Laura y Cuque. En la reanudación, la protagonista fue Isina, encargada de materializar tres goles más. La atacante comienza la temporada con un impresionante póker para poner el 6-0 definitivo.