El Oviedo mira a la enfermería

Anquela podría tener dos bajas importantes para el duelo de Lugo

Carlos Hernández y Sergio Tejera
Carlos Hernández y Sergio Tejera

Oviedo

Seguramente el caer eliminado de la Copa del Rey no fue la peor noticia que el Real Oviedo recibió ayer en Mallorca. Cuando se acercaba la media hora de encuentro, Sergio Tejera pidió el cambio debido a unas molestias musculares. Todavía es pronto para saber el alcance del pinchazo, pero la imagen del catalán llevándose la mano a la pierna afectada torció el gesto de todo el oviedismo.

En su etapa en Tarragona, sobre todo en la 17/18, Tejera sufrió de lesiones musculares que le hicieron perderse alguna que otra semana de competición, así que su caso se mirará con lupa. Con Ramón Folch ya recuperado y la demostración de que Edu Cortina puede sumar en el primer equipo, Anquela parece tener recambio.

En el eje de la defensa también hay problemas. Carlos Hernández no se entrena con el grupo desde la derrota ante el Zaragoza y su lesión podría ser más grave, tanto que, según una información de Asturias SER Deportivos, podría estar fuera de los terrenos de juego algo más de un mes. El Oviedo todavía no ha facilitado un parte oficial.

El momento para demostrar la valía de la plantilla azul parece que llega pronto. El técnico del Real Oviedo quería una plantilla corta y con potencial. Es el momento de demostrarlo, tanto los del primer equipo como los guajes del Vetusta que esperan una oportunidad. 

Valora este artículo

5 votos
Comentarios

El Oviedo mira a la enfermería