El Calahorra mide la reacción del Vetusta

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Lobato, a la izquierda, junto a Ernesto
Lobato, a la izquierda, junto a Ernesto Real Oviedo

El filial vuelve a El Requexón tras su reciente victoria en El Molinón

15 sep 2018 . Actualizado a las 20:47 h.

Sin tiempo para celebraciones, el Real Oviedo Vetusta vuelve a la competición frente al CD Calahorra (domingo 12:00, El Requexón). Un encuentro importante para el filial, que medirá su buen momento ante un equipo de la zona alta de la clasificación. 

Javi Rozada, míster del Vetusta, no podrá contar para este encuentro con Edu Cortina, citado por Anquela para viajar a Lugo, ni tampoco con Josín. El central cumplirá su segundo partido de sanción por la expulsión ante el UP Langreo. Sí estará ante los riojanos Javi Hernández. El zaguero, autor del gol del triunfo ante el Sporting B, debutó en partido oficial con el Real Oviedo esta semana en Copa del Rey y cuajó una notable actuación. 

Tras dos encuentros consecutivos puntuando, el Vetusta quiere prolongar su buena racha frente a otro recién ascendido que ha comenzado la competición con muy buen pie. El conjunto de La Rioja se mantiene imbatido y ha sumado siete de los nueve puntos en juego. 

Una victoria permitiría a los de Rozada alejarse de la zona de descenso y asentarse en la zona media alta de la clasificación. Pero, lo más importante, es conseguir traducir en el marcador las buenas sensaciones del equipo en estas primeras jornadas.