Comunión total en el chiringuito de la APARO

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Toché, Saúl Berjón, Bárcenas, Javi Muñoz, Steven y Alanís
Toché, Saúl Berjón, Bárcenas, Javi Muñoz, Steven y Alanís Real Oviedo

Jugadores, directivos y aficionados celebran el día más oviedista de San Mateo

19 sep 2018 . Actualizado a las 09:25 h.

El chiringuito de la APARO volvió a ser ayer uno de los más concurridos de la plaza Porlier y además contó con la presencia de muchas caras conocidas para el oviedismo. 

Como cada año en San Mateo, a la afición carbayona se juntaron los periodistas que siguen la actualidad del club y una expedición de la entidad liderada por el presidente Vallina. Junto a él, se pudo ver al vicepresidente Manuel Paredes, a Joaquín del Olmo y a los jugadores Saúl Berjón, Toché, Javi Muñoz, Yoel Bárcenas, Oswaldo Alanís y Steven Prieto.

Si bien Berjón, Toché y Steven ya saben como "se las gasta" el oviedismo, la cara de Bárcenas, Muñoz y Alanís reflejó la sorpresa que se llevaron al ver la gente y la pasión que mostraban por el Real Oviedo en general y por ellos en particular.

Alanís, en su primer acto frente a la afición al margen de su presentación, fue uno de los más aclamados y le llevó un buen rato abandonar la barra debido a las muchas fotos que le pedían. Tras las fotos oficiales y entonar el himno junto a la afición, los jugadores estuvieron firmando autógrafos y haciéndose más fotos con todos los oviedistas que les esperaban a la salida.