Johannesson: «El Elche debería llevar más puntos de los que tiene»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Diegui Johannesson en El Requexón
Diegui Johannesson en El Requexón Real Oviedo

El defensa del Real Oviedo analizó la actualidad del club carbayón

19 sep 2018 . Actualizado a las 16:55 h.

Diegui Johannesson fue el encargado de analizar ante los medios la actualidad del Real Oviedo. Lo hizo en el Carlos Tartiere, lugar al que se desplazó la plantilla tras el entrenamiento en El Requexón para recibir los coches que cada año ofrece Tartiere Auto, uno de los principales patrocinadores del club carbayón.

Una victoria en Lugo que da tranquilidad 

«Después de ua dura semana era muy importante sacar los tres puntos, refuerza mucho al equipo. Necesitábamos una victoria, muy satisfechos por ello».

«El míster siempre nos transmitió tranquilidad, pasaremos buenos y malos momentos. Así es la Segunda».

Vuelta al Tartiere el domingo

«Ganar fuera era algo que teníamos que mejorar. De cara a estar arriba es muy importante. Falta volver a sacar puntos en casa, como siempre lo hicimos, y creo que lo conseguiremos».

«El domingo tenemos un partido complicado. El Elche debería llevar más puntos de los que tiene ahora mismo. Hay que intentar conseguir los tres puntos».

Su rol en la defensa de cuatro y la mejoría en el partado defensivo

«Es algo parecido que con la defensa de cinco, el míster siempre me pide llegar mucho y defender bien, algo que estoy intentando mejorar. Me encuentro muy bien».

«De cara al futuro dejar la portería cero nos aporta mucho, veníamos encajando muchos goles y es muy importante mejorar ahí».