Ibra se reencuentra con Osasuna

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ibrahima y Miguel Torres en un Getafe-Osasuna
Ibrahima y Miguel Torres en un Getafe-Osasuna

El delantero senegalés del Real Oviedo fue rojillo en la 11/12

19 oct 2018 . Actualizado a las 21:27 h.

El Real Oviedo-Osasuna de mañana (Carlos Tartiere, 16:00 horas) no será un partido más para Ibrahima Baldé. El delantero senegalés, ahora en las filas carbayonas, perteneció a la disciplina rojilla durante el curso 11/12.

Ibra, que jugó cedido en el Numancia en la 10/11, llegó a Pamplona en el verano 2011 tras el acuerdo alcanzado entre el Atlético de Madrid y Osasuna. El africano firmó un contrato de tres años, pero solo jugó una temporada en El Sadar.

7 goles en 22 partidos en la máxima categoría del fútbol español fue el bagaje del senegalés en Osasuna, actuación que le valió para firmar en el verano de 2012 por el Kuban Krasnodar. El equipo ruso pagó casi 4 millones de euros y se hizo con los servicios de Ibra en la última semana del mercado .

Ahora, seis años después de aquello, Ibrahima Baldé se enfrentará por primera vez a su antiguo equipo. Lo normal sería que empiece el partido desde el banquillo, pero sus buenos minutos ante el Rayo Majadahonda le pueden convertir en uno de los nombres importantes del segundo tiempo.