El Real Oviedo Femenino aprueba otro duro examen

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Gol Gloria Villamayor Real Oviedo Femenino Lugo Requexon.Gloria Villamayor celebra uno de sus goles ante el Lugo
Gloria Villamayor celebra uno de sus goles ante el Lugo Real Oviedo Femenino

Las azules se imponen al Lugo en El Requexón con un nuevo doblete de Gloria Villamayor

28 oct 2018 . Actualizado a las 18:43 h.

El Real Oviedo Femenino aprobó con nota el duro examen que tenía esta mañana ante el Lugo (2-0). Las de Pedro Arboleya superaron, gracias a un doblete de Gloria Villamayor, a un equipo que llegaba en tercera posición e invicto, habiendo cedido únicamente dos empates en todo el curso, ante el Deportivo Féminas y ante el Oceja. 

Como ocurriera la jornada pasada ante el Atlántida Matama, las azules tuvieron que trabajar durante los 90 minutos para conseguir tres puntos que le mantienen al frente de la clasificación, con 21 puntos y un pleno de victorias en este impresionante arranque liguero. 

Pedro Arboleya dispuso un once compuesto por Sara, Carmen, Iglesias, Reyes, Gordillo, Henar, Méndez, Cienfu, Laura, Carol y Villamayor

El Lugo y la gran cantidad de agua que había sobre el terreno de juego convirtieron el encuentro en una lucha de poder a poder. En los primeros 45 minutos, las ocasiones de gol fueron escasas por ambos bandos. 

El Real Oviedo Femenino se impone tras el descanso

El paso por los vestuarios no pudo sentar mejor a las azules. En el primer minuto tras la reanudación, Gloria Villamayor sorprendió a la portera visitante con un gran disparo desde el vértice izquierdo del área. 

Pocos minutos después, en el 50, la atacante paraguaya ponía tierra de por medio para su equipo con el segundo tanto. El segundo gol resultó definitivo para los intereses asturianos, que supieron dominar el encuentro hasta el pitido final pese a los intentos del Lugo.