El Real Oviedo domina los derbis

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Gol Joselu Division de Honor Real Oviedo Sporting Requexon.Los futbolistas azules celebran el gol ante el Sporting en el encuentro de ida
Los futbolistas azules celebran el gol ante el Sporting en el encuentro de ida Real Oviedo

Tres victorias y un empate, balance en enfrentamientos directos esta temporada

24 nov 2018 . Actualizado a las 16:23 h.

Parece que el Real Oviedo le tiene tomada la medida a los derbis esta temporada. El conjunto de la capital asturiana ha cosechado grandes resultados en enfrentamientos directos con el Sporting este curso. El último ha sido el empate (1-1) de esta mañana en El Requexón, encuentro correspondiente a la 13ª jornada de División de Honor. 

Con este punto, los oviedistas se mantienen en cuarta posición de la tabla con 26 puntos, justo detrás de Lugo, Sporting y Celta. El conjunto de la capital del Principado acumula ya 9 encuentros consecutivos sin conocer la derrota, desde que cayeran ante el Racing de Ferrol en la cuarta jornada. 

En Segunda, en filiales, el derbi femenino...

Tras igualar en categoría División de Honor, el Real Oviedo suma tres victorias y un empate frente al Sporting de Gijón esta temporada. Esta impresionante racha de resultados comenzó con el enfrentamiento entre ambos filiales en la tercera jornada de 2ªB. Aquel 9 de septiembre, el Vetusta se imponía por 1-2 en El Molinón gracias a los tantos de Ernesto y Javi Hernández.