El Vetusta quiere sumar de tres en tres

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Gol Ugarte Vetusta Leioa Requexon.Los futbolistas azules celebran el gol de Ugarte frente al Leioa
Los futbolistas azules celebran el gol de Ugarte frente al Leioa Real Oviedo

Los azules se enfrentan a la Real Sociedad B en Zubieta

24 nov 2018 . Actualizado a las 16:02 h.

El Vetusta quiere olvidarse cuanto antes de la última derrota ante la UD Logroñés y regresar a la senda de la victoria. La primera oportunidad, esta misma tarde ante la Real Sociedad B (sábado 18:00, Zubieta) en un nuevo duelo de filiales. 

Javi Rozada tendrá que improvisar su alineación tras haber sido convocados con el primer equipo José Martínez y Viti, toda vez que Steven y Javi Hernández ni siquiera viajaron hasta tierras vascas. Está por ver si el entrenador del filial se ve obligado a echar mano de ambos futbolistas. Además, Lobato regresa a la convocatoria, mientras que Casi no ha entrado tras retirarse lesionado del último encuentro liguero. Su lugar ha sido ocupado por el delantero del juvenil, Javi Cueto. 

Por ahora, la Real Sociedad B no ha conseguido cumplir con las expectativas creadas la temporada pasada, en la que se clasificó para jugar el playoff de ascenso. Los donostiarras ocupan la 12ª posición de la tabla y acumulan cuatro encuentros sin conocer la victoria, los mismos que un Vetusta que desea volver a sumar de tres en tres.