Joselu: «Me está costando un mundo hacer gol, estaba un poco ansioso»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Joselu Requexon Real Oviedo.Joselu, durante un entrenamiento en El Requexón
Joselu, durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

El delantero del Real Oviedo analizó la actualidad azul ante los medios

26 nov 2018 . Actualizado a las 13:13 h.

Un día después de conseguir ante el Reus su segunda victoria consecutiva, el Real Oviedo disfrutó en Las Caldas Villa Termal de una sesión regenerativa que incluyó un circuito de aguas por el famoso balneario. Al término de dicha actividad, el delantero azul Joselu Moreno analizó ante los medios el partido de ayer y el momento actual del equipo.

Victoria necesaria y la próxima salida a Las Palmas

«Sabíamos de la importancia del partido, era trampa. Veníamos de la victoria en el derbi y para nada fue fácil. Si no llegamos a marcar al principio del segundo tiempo se hubiera complicado».

«El partido se volvió tranquilo y el resultado da confianza para el fin de semana que viene, que jugamos ante un rival directo».

«No queríamos descolgarnos. En Segunda nunca sabes contra quién ganarás o perderás, pero ahora vienen rivales fuertes y hechos para estar arriba. Creo que si estamos bien podemos competir contra cualquiera».

«Estábamos muy jodidos anímicamente después de Riazor y estas dos victorias nos han reforzado».

«Hay equipo para hacer un año bonito y había que quitarnos esas dudas, a ver si mantenemos la buena dinámica de aquí al final».

Fin a su sequía goleadora

«Lo celebré porque me está costando un mundo hacer gol, no estoy contento con el rendimiento que estoy dando».

«Los delanteros tienen el gol en la cabeza y estoy un poco jodido por eso, pero algo bueno tendré que estar haciendo».

«No me puedo quejar, hay delanteros que no disfrutan de muchos minutos. Siempre que juegue es de agradecer, pero si es con gol mejor, estaba un poco ansioso».

«Estoy muy agradecido al cuerpo técnico y a los compañeros. El míster como persona es de diez, no sé cómo se lo agradeceré».