Omar Ramos, protagonista en la vuelta al trabajo del Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Omar Ramos en El Requexón
Omar Ramos en El Requexón Real Oviedo

El conjunto carbayón se entrenó en sesión vespertina y ya con el jugador tinerfeño

04 dic 2018 . Actualizado a las 20:58 h.

Dos días después del empate cosechado en el Estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas, el Real Oviedo se volvió a calzar las botas y realizó esta tarde el primer entrenamiento de la semana en El Requexón.

Como es normal después del día de descanso, se trató de una sesión regenerativa para los titulares del domingo y de intensidad media para los suplentes, grupo con el que trabajó Omar Ramos, el último fichaje carbayón. Además de los lesionados Saúl, Carlos Hernández, Forlín y Joselu, Christian Fernández, sancionado para el encuentro ante el Almería, no se entrenó con sus compañeros y no saltó al césped del campo nº1 de la ciudad deportiva azul.

Berjón y Carlos Hernández sí salieron a ejercitarse en solitario. El primero, que sufre una rotura fibrilar en el isquiotibial de su pierna derecha, hizo carrera continua durante unos minutos, mientras que el segundo, con una rotura de fibras en la cara interna del muslo izquierdo, se entrenó a mayor intensidad y realizó varios ejercicios con el readaptador. 

Después de que los titulares se fuesen a la ducha tras media hora de trabajo, los tres porteros y los suplentes del domingo se quedaron. En total eran 10 futbolistas, 7 de campo: Carlos Martínez, Josín, Boateng, Viti, Omar Ramos, Steven y Toché.

Omar Ramos, al que se le pudo ver en un estado físico óptimo, tuvo la oportunidad de lucir su zurda en unos ejercicios de centros y remates con los que finalizó la sesión. Mañana miércoles, el Real Oviedo volverá a entrenar en El Requexón, esta vez en sesión matinal que dará comienzo a las 10:30 horas.