Pistoletazo de salida a la Copa Integra

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Eduardo Rergis, a la derecha, junto a los representantes de Integra
Eduardo Rergis, a la derecha, junto a los representantes de Integra Real Oviedo

El torneo de alevines y benjamines, coorganizado por el Real Oviedo, se jugará de jueves a sábado

26 dic 2018 . Actualizado a las 18:21 h.

Eduardo Rergis, responsable de fútbol base del Real Oviedo, ha estado presente en el acto de presentación de la tercera edición de la Copa Integra Energía, torneo que el conjunto carbayón coorganiza este año. 

Dicho acto se ha celebrado en la sala de prensa del Carlos Tartiere y también ha contado con Francisco Fernández y David López, representantes de la empresa Integra Energía.

El torneo, que contará con presencia de numerosos equipos de toda España: Celta de Vigo; Athletic de Bilbao, Alavés, Valladolid, Real Sporting y Real Oviedo, además de otros conjuntos del fútbol regional, arrancará mañana jueves y finalizará el sábado, día en el que se disputarán las finales con señal en directo emitida por TPA.

Lalo Rergis habló ante los medios de lo que significa para el Real Oviedo poder ser partícipe de dicho torneo, que dicho por sus organizadores primigenios, aspira a ser «un referente nacional».

«Para el Real Oviedo es un día muy especial. Es un orgullo coorganizar un torneo que ya lleva varias ediciones y hacerlo junto a una empresa muy comprometida con el fútbol base nacional, ya que es patrocinador de muchos de los clubes que nos visitarán».

«Siempre intentamos apoyar el fútbol base y trataremos de que este proyecto siga creciendo. Ojalá sea el primero de muchos años en el que trabajemos juntos».