Navidades en la enfermería

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Joselu y Saul celebran el primer gol azul
Joselu y Saul celebran el primer gol azul LFP

El Oviedo quiere aprovechar el parón para recuperar a los lesionados

26 dic 2018 . Actualizado a las 09:52 h.

Al margen de la reflexión futbolística que los resultados obligan hacer al equipo, el parón de Navidad servirá al Real Oviedo para recuperar a casi todos los lesionados sin necesidad de perderse más encuentros.

Los primeros en caer fueron Saúl Berjón y Juan Forlín. El primero jugó tocado el derbi ante el Sporting y, tras retirarse al descanso de dicho partido, el club confirmó días después que sufría una rotura fibrilar en el isquiotibial de su pierna derecha. Esto fue la última semana de noviembre, así que se espera que el ovetense entrene con el grupo a la vuelta de las vacaciones.

Lo mismo pasa con el central uruguayo. Una fisura en el peroné de su pierna derecha en el entrenamiento previo al partido ante el Reus supuso una nueva baja en la defensa carbayona. El tiempo de recuperación, aunque el club no hizo público de manera oficial, suele ser entre mes y mes y medio. Teniendo en cuenta que se lesionó el 24 de noviembre, su vuelta a la dinámica de grupo también podría llegar en la semana de Reyes.