Berjón: «Al 2019 le pido ascender»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Saúl Berjón en el Campamento de Navidad
Saúl Berjón en el Campamento de Navidad Real Oviedo

Declaraciones de uno de los capitanes oviedistas en su visita al Campamento de Navidad

26 dic 2018 . Actualizado a las 12:55 h.

Saúl Berjón interrumpió sus vacaciones de Navidad para visitar a los niños que están participando en el campamento que el Real Oviedo está organizando en el FUNDOMA. Uno de los capitanes carbayones analizó ante los medios la situación actual del equipo, hizo un pequeño balance sobre el año que se acaba y lo que le pide a 2019.

¿Lesión superada?

«Estoy bien, espero volver para la siguiente jornada. A ver qué tal voy en el primer entrenamiento».

«Ante el Málaga estuve en el banquillo, pero no era el momento de jugar. Animé a mis compañeros, fue circunstancial».

El momento del equipo

«El equipo está jugando bien, los resultados no están llegando pero mientras sigamos así será mucho más fácil».

«Estando fuera los nervios son muchos más grandes y se pasa peor».

«Veo bien a jugadores y cuerpo técnico. Es cuestión de tiempo de que lleguen las victorias y tener un poco más de suerte. Ojalá cambie con el nuevo año».

«Las vacaciones vienen bien para despejar la cabeza. Hay que seguir así, sabemos cual es la línea a seguir y vamos a por ello».

El apoyo de la afición

«Lo más importante para conseguir algo bonito es ir de la mano. Estamos eternamente agradecidos a la gente que anima, es lo único que sirve para ganar».

Las lesiones

«En otro equipo nos pasó algo parecido con las lesiones musculares. Son cosas que pasan. El rendimiento de los menos habituales demuestra que hay un buen grupo, lo están haciendo igual de bien o incluso mejor»

Balance del 2018 y lo que le pide al 2019

«No fue lo que yo quería, no se dio el ascenso en verano. Este año las sensaciones son buenas pese a los resultados. Al 2019 le pido ascender».

«No hay problema con la renovación, no hay prisa. Yo me quiero quedar y el club también. No cuento jugar en ningún otro equipo que no sea el Real Oviedo».