El Oviedo asegura su columna vertebral

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Saúl Berjón y Carlos Hernández celebran el gol al Vetusta
Saúl Berjón y Carlos Hernández celebran el gol al Vetusta Real Oviedo

El club carbayón sigue renovando a sus jugadores más importantes

27 dic 2018 . Actualizado a las 12:10 h.

«No hay problema con la renovación, no hay prisa. Yo me quiero quedar y el club también. No cuento jugar en ningún otro equipo que no sea el Real Oviedo». Así de tajante se mostró ayer Saúl Berjon cuando le preguntaron por su posible renovación con el conjunto carbayón.

Uno de los capitanes del club azul confirmó su más que próxima continuidad, algo que se llevaba meses comentando en el entorno de la entidad y del propio jugador. El '10' se unirá a Ramón Folch, recientemente renovado hasta 2021.

Y en esta línea de asegurar a la columna vertebral del equipo, el último podría ser Carlos Hernández. Según una información de La Nueva España, el central de 28 años estaría a punto de estampar su firma en un nuevo contrato que le uniría al conjunto azul al menos hasta 2021, al igual que Folch.

Aunque en esta primera mitad del curso las lesiones le hayan impedido tener continuidad, Carlos fue uno de los grandes pilares del Real Oviedo la pasada temporada, cuando se convirtió en uno de los centrales más decisivos de la categoría. En la última jornada del 2018, ante el Málaga, el jienense volvió al once tras recuperarse de una nueva lesión muscular y dio un gran nivel.