Viti abre el debate del flanco derecho

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Yoel Bárcenas, Diegui y Viti
Yoel Bárcenas, Diegui y Viti Real OviedoLFP

Los buenos minutos del canterano ante el Málaga amplía las posibilidades del Oviedo en banda

28 dic 2018 . Actualizado a las 18:28 h.

El 2019 llegará al Real Oviedo con la vuelta de Saúl Berjón al césped, así que el '10' azul liderará de nuevo al conjunto carbayón desde el flanco izquierdo. Durante su lesión, Yoel Bárcenas fue el encargado de protagonizar el ataque del conjunto de Anquela, principalmente partiendo desde dicha banda izquierda.

La recuperación de Berjón, unida al buen partido que Viti cuajó ante el Málaga, abren un debate sobre quién ocupará el flanco derecho ante el Numancia en el primer partido del nuevo año. El canterano entró en el once ante los malagueños debido a la lesión de Omar Ramos en el calentamiento, lesión de la que todavía se desconoce su alcance.

Con Diegui asentado en el puesto de carrilero o incluso en el de lateral si Anquela decide apostar por la línea de cuatro en defensa, Bárcenas y Viti se jugarán el puesto de extremo. Tampoco hay que descartar de dicha terna a Joselu, ya que si Toché no se cae del once el onubense podría volver al costado, y al propio Omar Ramos.

Varias opciones para una demarcación por la cual el Real Oviedo hizo daño al Málaga en el último partido del 2018. El debate está servido.